El otro lado del silencio.

Y él estaba totalmente convencido de hacerlo, se sentó en su escritorio y empezó a escribir en su viejo cuaderno, mientras sus lagrimas caian sobre la hoja, formando pequeños borrones al mezclarse con la tinta negra del boligrafo.
Él siempre fué un buen chico, humilde, educado, algo trasto, inocente y timido, nunca tuvo ningún tipo de problema y vivia en un entorno ejemplar, a pesar de que sus padres estubiesen divorciados, de vez en cuando suelen todavia salir los tres juntos al cine, a la playa e incluso ha acer deporte. Emboza una sonrisa al recordar y en unos instantes le pasa toda su vida por la cabeza, hasta situarse en el presente y piensa como puede ser posible que en tan poco tiempo cambién tanto las cosas, si le parece que fué ayer cuando tenia tan solo 11 años y correteaba por el parque jugando al escondite y haciendo guerras de globos de agua con sus primos, radiante, felíz!.
Y es que nada dura eternamente y según vamos creciendo nos encontramos con diferentes obstaculos que nos pone la vida, nos desafia, y esa inmensa felicidad disminuye hasta el punto de querer acabar con todo. A él le pasaba esto mismo, por eso no fué al colegio hoy, por eso no irá mañana, por eso no volverá, para dejar de enfrentarse a sus temores, porque no puede más, no quiere sentirse tan triste, ni tan solo, nunca más. Arranco la hoja del cuaderno, la metió en un sobre y se fúe.

Para Mama:

"Mama quiero pedirte perdón por haberte mentido durante estos dos ultimos años, cada ida al hospital escondia una verdad que no puedo cayar durante mas tiempo. que no me caí de la bici, me tiraron. ni tampoco me caí saltando la tapia del parque, ni me dí con ninguna puerta, ni me resbale en el baño, ni tengo frio por casa aunque me veas con jerseys de cuello alto puestos... ninguna de esas cosas son ciertas. te pido perdon también por mis malas notas, sabes que siempre he sido buen estudiante pero no tenía animos para estudiar.... son mis compañeros Mama, en el colegio me desprecian, me insultan, me pegan, me roban, me siento como si estubiera sumergido a 3metros por debajo del agua y noto como me quedó sin respiración, como se me oprimen los pulmones pero no puedo hacer nada, el miedo me paraliza, terror es más terror que miedo y siento mucha impotencia. Cada dia es peor que el anterior y mi triste existencia ya no tiene ningún sentido. Espero que me perdones mama, entrego mi vida a cambio de que cese el sufrimiento"


NO, no me hace gracia ver peleas de chicas/os en youtube.
SI, lloro cuando veo alguna pelicula con final trágico o cuando dan en las noticias esta clase de historias, bullyng o cualquier otro tipo de maltrato
y NO, gracias a dios no soy de ese tipo de personas que se rie de otras con la simple intención de humillarlas ni necesito pegar a alguien para divertirme.
No soy como tú...

3 comentarios:

Carushaki dijo...

Un blog genial, me ha encantado, te deseo que tengas muchos seguidores más ¡felicidades preciosa! ;)

I'm LuciFer's AngEl dijo...

este texto es maravilloso y tu blog tmb lo es!!
a mi también me da mucha lástima de la cobardía de la gente, de la falta de respeto...
la mayoría de los niños de hoy en día viven en un entorno de violencia donde todo está permitido, donde nadie le pone normas que seguir, donde no tienen un límite establecido. Creo que este es el principal problema
te sigo!! =)
tu puedes hacerlo si quieres en
http://susurrandoleaalviento.blogspot.com
muxas gracias x comentar en mi blog! ^^

Vento dijo...

hmm... sabes tocar la vena sensible. Te sigue va?
pásate por mi blog si te apetece ciao
http://elburdeldelasletrasciegas.blogspot.com/