Esta es una canción para mi abuelo, este donde este (L)



Estoy escribiéndote y se que aunque no estés tu me escuchas y esa es mi lucha hacer que contestes,donde estés se que te veré algún día y puedo jurar que aun percibo tu alegría. mi Familia no entiende lo que siento por esta música y es esta música la que hace que me siente, y presiente que solo sobre una base puedo contar sea lo que sea que me pase. Tengo la certeza de que esta es la manera de llegar a tus oídos igual que a los de cualquiera, se que el cielo esta muy lejos pero nada es imposible,
canción Dedicada a una persona inconfundible,envidiable increíble que decir yo,una persona que sin merecerlo murió,pereció... la muerte no entiende de edades sin ti quedan vacías todas las navidades.
Estoy escribiéndote y se que aunque no te vea, tu me ves. orgulloso y pendiente de la familia siempre..
Estoy aquí sentada en tu marcado sofá, mirando los aviones dejan su huella al pasar y entiendo el viaje de la vida es muy corto y que se vayan los que hacen falta no lo soporto. Puedo convencerte de que he sido muy buena porque cuento con tu perdón y comprensión aunque no pueda, no pueda escucharte cuando cantas cuando ríes
te llevo en mi sangre sabes que así es.
Estoy escribiéndote y se que aunque no estes tu me hablas y haces que me habrá pa que conteste y aunque sepas que a veces me paso de terca, abuelo siempre te siento cerca . Puedo sonreír y llorar frente a una vela que se consume tan rápido como una muerte llega. Mi animo varía pero no variara el cariño que todos te tenían desde que eras casi un niño, porque como tu personas pocas, era mi abuelo amante de todas las cosas, puedes convencerte, nunca hizo nada para joder, porque no odiaba lo único que hizo es querer y ofrecer todo lo que tenia sin pedir nada a cambio todo el mundo lo sabia. una persona alegre que tenia muy mal genio pero muy pocas veces las que yo le e visto serio como te reías viendo el equipoA en el lado izquierdo del sofá siempre ayudando a mi abuela en todo el marido perfecto intento recordarte y homenajearte con esto.
Ahora solo te llevo en una foto en mi cartera y en el corazón que se impacienta por la espera, anhela algún día poder verte, sentir el abrazo del alma que nunca fue inerte.
Estoy escribiéndote y donde estés tu familia no te olvida es mas es tu recuerdo lo que la mantiene unida.

te quiero abuu (L).
Base de: Elite Prod.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Lo prometido es deuda y me paso por tu blog :)
Y buah! la entrada es increible aunque... triste...
un beso :P

Luna Rosa dijo...

Hola guapa
me he emocionado con tu entrada ya que me siento muy identificada contigo mi abuelo tb se fue hace 2 años y 5 meses.
Un beso muy grande.
Espero que pases por el mio.
susurrandoleaalviento.blogspot.com