Obsesión igual a depresión...

Aquella mujér fragíl, sencilla, sensible, transparente, en apariencia alegre, radiante, feliz, inmoldeable, fuerte... bla, bla, bla... En realidad era debíl, muy debíl, carecia de autoestima hasta el punto de llorar todos los dias frente al espejo. Estaba totalmente convencida de que erá inferior a todas las demás chicas de su edad porqué a su parecer no tenia un rostro bonito, ni un cuerpo 10, no se encontraba contenta con nada. Nunca habia llegado hasta el estremo de quedarse en casa, sino que bromeaba sobre el tema, siempre decia que de mayor se operaria. Una lipo, una rinoplastia, mamoplastia, en fin, de todo un poco, pero por sus muecas y su risilla sarcastica no sospechaía nadie que estubiera descontenta consigo misma y mucho menos acomplejada, solo que lo decia para bromear con las amigas. Pero ultimamente ya no rié, ya no sale, no quiere saber nada de nadie.
Quizás perdió la confianza en si misma asi de repente, quizás el rechazo del chico que la gustaba provocó que se sintiera asi, no lo sé, nisiquiera ella lo sabe, solo tiene ganas de llorar, de quedarse en la cama y soñar con que es otra persona y tiene todo lo que enrealidad desea.
La televisión y los medios de comunicación desde siempre han dado a conocer un canon de belleza que no todos podemos cumplir, no por eso eres fea o feo, recuerdalo porque es una inmesa tonteria, dicen que la mujer bella es quien tiene los rasgos suaves, no muy pronunciados... Repito: tonterias! no te obsesiones por tu aspecto, no caigas en ese error, no te comportes como aquella mujer, cuyo cuerpo yacé ahora sin vida en el mar, lejos ya de la belleza del mundo. Estar contenta contigo misma a veces es dificil pero compensa :) porque la vida es estraña y maravillosa y el sentido de la misma al fin y al cabo es vivirla.

4 comentarios:

ainhoa dijo...

Me gusta mucho y me parece que tienes toda la razón del mundo =) te sigo pasate por mi blog si quieres
http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

A mi me pasa eso muy a menudo, pero nome obsesiono ni pienso en ese tipo de cosas.
Yo creo que todas querriamos tener un cuerpo 10 y etc pero si todas lo tuvieramos ke xiste tendria ¿? NINGUNO!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Sondra dijo...

Hola karol ! :)
Me gustado mucho tu entrada ^^ y me siento terriblemente identificada.. por desgracia.. :(

Te escribo para comunicarte que.. TATAN TATAAAN !!
Ya está en el blog el capítulo [2/3] de La mujer trufa!! Muchas gracias por tu comentarios en mi blog :D

Momobesos de peluche :)

Tuka dijo...

Ostia Karol que chulo!! Ta mu guapo!!

Un besito!!