Quizás lo que necesite es cambiar de vida.

¿Donde está esa niña que se prometió a sí misma que no volvería a derramar ni una lagrima?
¿Quién es esa desconocida que hay al otro lado del espejo?
¿Y esa que se sienta en su cama acompañada por su soledad, sus pensamientos y un boligrafo?
¿Quién es ese hombre que se despierta a su lado y la da un beso?
¿Porqué la ha hecho cambiar tanto?
¿Porqué te dice que te quiere, sino te lo demuestra?
¿Porque sigue esperando sola, a que llegué, si una parte de ella quiere irse lejos?, ¿Porqué no mandarlo todo a la mierda?.

Muchos porques, sin respuestas, Quizás esa niña que prometio no llorar, sigue siendo tan sumamente estupida como siempre, porque hay cosas que no cambiarán nunca, quizás su inocencia la impida avanzar y se quedé estancada en ese lugar para siempre con una única pregunta en mente... ¿Podrá así, ser feliz?. Quizás la soledad sea lo único que la quede, puesto que él ya no es el mismo para ella, es tan desconocido como su reflejo, en ese espejo. Quizás si no sabe demostrarte sus sentimientos sea porque en realidad no siente nada, y ella sigue ahí. viendo pasar los días, las horas y los años como alguien que espera sentado la hora de su muerte, sin nada mas que hacer. Quizás siga esperandote y no lo manda todo a la mierda porque ella si que te quiere y en realidad hecha de menos momentos y palabras que espera que vuelvan contigo.
Quizás todo esto solo son rayadas suyas que escribe a causa de otra discursión mas entre él y ella, otra , que la hace sentirse un poquito más miserable, más que ayer pero quizás menos que mañana...
Quizás nunca sea feliz, quizás él nunca sepa hacerla feliz ni demostrar que la quiere, tanto como ella a él, quizás la felicidad nisiquiera exista, o quizás es que no consta en su destino ser feliz, quizás.... solo quizás, lo que necesite sea cambiar de vida..

No hay comentarios: