¿Game Over?

Estoy como dentro de uno de esos videojuegos en los que te atacan y tienes que estar constantemente movimiendote, escondiéndote en cualquier esquina, esquivando enemigos y solo asomar la cabeza para actuar, sino mejor no moverme, podría llevarme un balazo entre ceja y ceja o peor, una apuñalada por la espalda...
Es curioso, cuando estoy mal finjo meterme en este mundo virtual, descargo mi ira contra muñequitos a los que yo misma pongo caras reales... y me encuentro con un montón de dudas, de movimientos en falso, de debilidades que me hacen perder la partida. pero... ¿sabéis que? que si me caigo, me levanto.
La vida es como un juego, algo más compleja, esta claro, pero un juego al fin de al cabo. A mi ya me han matado varias veces, he sentido esas pequeñas pero intensas punzadas en el corazón que te van destruyendo muy lentamente por dentro, e sentido el dolor de puñaladas traperas, siempre de quien menos esperas, he pasado por momentos realmente dificiles y he experimentado el dolor más angustioso por culpa de esa zorra celosa llamada soledad,
pero siempre he salido adelante.
No hay Game Over que valga, siempre podemos dar a comenzar partida nueva y empezar de cero aprendiendo de los errores del pasado.
Eso me tranquiliza. por muy mal que este, por sea lo que sea que me haya pasado, siempre hay una parte de mi que me recuerda que voy a salir de esta, que igual no mañana, ni pasado pero que salir, saldré y toda esta angustia solo será la causa de mis carcajadas en un futuro próximo.
Así que aprendí a decirme a mi misma "Yo no pierdo, siempre gano, en experiencia, en valor, en esta lucha constante por salir del pozo, siempre gano. ¿Rendirme yo?, ¿GameOver? no lo verán tus ojos...

7 comentarios:

Barbie dijo...

Muy buena entrada! No te rindas nunca, sonríe siempre y no te sientas sola. Ánimo! Besitos!

Paulis. dijo...

Me encanta tu texto, además me siento super identificada! Ánimo, que vida solo hay una :)
Un beeesazo, y te sigo <3

Dani González Blogger dijo...

ME encanta, me encanta tu entrada, y el blog en general.
Te sigo, devuelves?
Este es el mio:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Besoos!

Mari Carmen Santana dijo...

me encanta esta entrada.
me encanta todo tu blog ^^
un saludo desde:
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

F. Honey dijo...

preciosa entrada ! :DD Nunca, pero jamás, te dejes vencer ! :)
sigueme http://bichorosaborde.blogspot.com/ si me sigues te seguiré :)gracias por adelantado y un saludo ! ^.^

Mari Carmen Santana dijo...

hola lo primero gracias por pasarte por mi blog y añadirme a la entrada blogs que recomiendo :)
lo segundo para poner eso de 0 "escrituras" o la palabra que quieras tienes que meterte en diseño y ahí ya pinchas en entradas y puedes cambiar todo lo que quieras si tienes algun problema más no dudes en avisarme ^^
un beso (L)

Paula dijo...

Te sigo desde hace tiempo y me flipa tu blog.
Te sigo!
Sígueme♥
http://tragosdeinsomnio.blogspot.com