Nada de vosotros, Nada...

Es una espiral de gente que va y viene, no sé ni porque, se marchan de tú vida para no volver, supuestamente, y al final, antes de que puedas darte cuenta ahí estan de nuevo cometiendo los mismos errores una y otra vez, como si quisieran probarnos, llegar al limite de nuestra paciencia. Es curioso lo tontas que podemos llegar a ser algunas personas porque la palabra lo siento es simplemente eso... Una palabra a veces (muchas veces) carente de sentimiento alguno y por lastima o nose porque aceptamos ese lo siento como una disculpa y nos situamos de nuevo al principio de esa espiral para ir descendiendo poco a poco y acabar descubriendo cosas, que inevitablemente te enfurecen y te queman por dentro... Porque sí, porque me quema confiar una y otra vez en personas que algún dia estubieron ahí.
y ¿para que?... Para complicarme la vida, para mentir, manipular, cotillear, reirse a las espaldas, contar rumores absurdos, en definitiva para tener algo a lo que aferrarse, algo de lo que puedan hablar para olvidar asi lo pateticas que resultan y la mierda de vida que tienen. Una vez me dijo alguien: "Nuestro carácter nos mete en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos"... ¿Y cuantas veces voy a tener que tragarme yo el orgullo, por gente que en realidad no merece la pena?. Se acabo.... se acabo la niña buena, se acabo el morderme la lengua, el intentar ser comprensiva, el pensar que alguna vez me cayeron bien y acabar asi perdonando por pensar demasiado, se acabo aguantar sarcasmos e indirectas, se acabo el pasado, marchito, y tu con él, se acabaron los comederos de cabeza, mis intentos de rescatar una minima parte de aquella amistad, se acabo todo y si tengo que ser mala para ello, sere realmente buena en eso... Pero se acabo.

5 comentarios:

Cristina de Diego dijo...

Que razón tienes!

Mari Carmen Santana dijo...

La pura verdad! :)
un besazo enorme guapa(L)

J the Wingman dijo...

:O me encanta tu blog. esta muy guay q envidia jaja. te sigo
y promoción xD http://elnidodelheden.blogspot.com/ pasate porfis

Clara dijo...

Hola amor!,
me encanta tu blog y desde ya soy seguidora, me harías el pequeño favor de seguir el mio? te lo agradezco por millones:

http://audiblesuspiro.blogspot.com/

Paula dijo...

Guau<3
Es increíble esta entrada y sé como te sientes, yo muchas veces me he sentido igual.
Me seguiré pasando!
Pásate y deja tu comentario
http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/