Perdono pero nunca olvido...

tengo todos mis momentos en la memoria, otros plasmados en fotografias y nunca desecharé ninguno de esos momentos porque ¡estoy muy orgullosa de ser como soy!.
& si alguna vez me he equivocado perdoname por ser persona que yo te perdonaré por todos los desplantes y las burradas que dijiste.
A ti, te perdonaré por haberme utilizado....
A ti, por haberme hecho elegir entre mi pareja y tú...
A ti, por mentir sobre mi persona solo por rabia...
A ti, por juzgar sin conocerme solo por lo que te dijo la gente...
A ti, por haberme dado el despertar más pésimo de mi vida...
A ti, por habermela jugado, por haber vuelto a confiar en ti.
En Resumen, A vosotros por haberme hecho llorar...
Yo perdono pero nunca olvido.

1 comentario:

Corazón de Papel. dijo...

una entrada llena de sentimiento... me ha encantado y desde luego a veces es muy dificil perdonar y olvidar...
muchas gracias por haberte pasado por mi blog :)
espero verte de nuevo por aqui
http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
un besazo enorme ;D