Destino truncado...

Y allí estaba yo con el corazón en un puño, nerviosa y asustada, pero feliz al mismo tiempo, esperando que llegaras a esa parada para volver a ver tus ojos azules , volver a darte esos dos besos en la mejilla, tan insignificantes para ti... Pero hoy sería todo diferente, hoy estaba dispuesta a decirte la verdad, a confesarte lo que significas para mi, a explicarte que el corazón me da un vuelco a cada instante que te tengo cerca, que desde el dia en que te conocí no pienso en otra cosa, en ti, en conquistarte y en poder por fin probar esos labios que tantos suspiros me sonsacan cada noche, mientras intento dormir y solo consigo dar vueltas y vueltas en la cama como una tonta.

Me temblaban las piernas, iba ya por mi cuarto cigarro, consumido por el aire y estaba cada vez más nerviosa. La gente se acumulaba en aquella parada de autobus por donde tan solo pasaba una linea, la 33, y más gente... llegaban, esperaban y desaparecian al rato, pues iniciaban su viaje a quién sabe donde... ¿y yo? ahí plantada viendo pasar autobuses con el corazón a mil, sin saber que hacer... ¿y tú? sin aparecer.
Decidí llamarte quizás estabas haciendo algo importante y por eso estabas tardando un poco mas de la cuenta en llegar, pero nada, apagado o fuera de cobertura, ¡joder!.
ha pasado ya más de una hora, ¿que hago?, Encendi el ultimo cigarro, y este pensaba fumarmelo con calma, tenia tantas ganas de verle... Solo esperaba que no me dejará tirada, que apareciera ahí enfrente con su runner amarilla y pasaramos un dia inolvidable, con un final de cuento y una promesa en la que los dos compartieramos algo más que una amistad.
Pero la realidad fué otra. Terminé aquel cigarro, el más amargo de mi vida y desilusionada me dispuse a volver a mi casa, andando, con mis auriculares nuevos y escuchando aquella canción de cali&el dandee, que tanto me recordaba a él... "siento que la vida se me va, porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no esta, si no esta tu cariño...", "Yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podre caminar, y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré..."

Tras pasar la peor noche de mi vida (o eso pensaba yo en ese momento), me levanté y me dirigí a mi escritorio para revisar las llamadas perdidas de mi blackberry, pero nada, ni una sola llamada tuya, ni sms, ni whatsapp, nada.
No me lo podía creer, estaba tan enfadada contigo... solo tenia ganas de tenerte enfrente para poderte pedir una explicación o darte un tortazo, eso ya como me daria el punto... nunca antes me habían dejado plantada y menos alguien que me importará tanto, solo tenia ganas de llorar, Pero el destino me tenia preparada una trampa, una trampa en la que no solo lloraría sino que me impediría cumplir mi sueño, ese sueño adolescente que marca un antes y un después en la vida de toda persona, el primer amor.

Esa misma tarde, decidí quedarme en casa, no soy muy casera, siempre estoy con mis amigas en la plaza, hablando de nuestras cosas o en la autoescuela, aunque suelo hacer los test en casa y luego ya el viernes se los llevo a mi profesor. pues bien, esa tarde y después del desplante que me hizo miguel el dia anterior, no tenia ganas de nada y mucho menos de ir a la autoescuela, asi que allí me quedé y tenia muy claro lo que iba a hacer, sessión tuenti, y quizás con un poco de suerte encontraria a miguel conectado.
1Evento
1 Invitación a página
2 Mensajes Privados
1 Comentario

Evento: Todos con Miguel
Los que le conocemos ya sabemos como era él! ese chico alegre y simpatico, algo cabroncete que siempre estaba ahí para hecharle un cable a sus amigos. Hoy nos le han arrebatado, según el otro conductor, el del coche, miguel se le acerco con la moto por el lado derecho a toda ostia, e iba con el movil en la mano mandando un mensaje o algo asi y se lo llevo por delante cuando él se disponia a meterse a la derecha...
(deje de leer, alterada.)
Invitación a página: Miguel, campeón, tus amigos no te olvidan.
Mensajes Privados, los dos de mi mejor amiga laura, "¿te has enterado de lo de miguel?" "¿No ibas a quedar tu hoy con el?, cntxta"
Comentario: Miguel Yatique Teimporta: Ey guapisima! que ya llego;) esperame ok? un besazo dnd kieras;)
(mensaje enviado desde aplicación Tuenti para Iphone)
...
"siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que a raiz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz..."

10 comentarios:

Lena(: dijo...

Oh Dios! Esto me ha matadooo! Espero que sigas la historia :3
Besos, ¡te sigoo!
http://lenawellinstone.blogspot.com/

inspiracion_93 dijo...

Me a encantado, el final es triste, en cambio el mio es mas alegre...espero que sigas escribiendo :)...a parte el final es triste pero bonito...las ultimas palabras me encantan.
http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/

SamanthitaaA dijo...

JO-DER!
No puede ser me muero con el final! ¿Esto te ha pasado de verdad? Espero que no !
Un besazo sigue así, evidentemente te sigo, sigueme tú a mí.(: <3´´

FDesh♥ dijo...

Me gusta mucho la entrada :)
No me suelen gustar mucho los blogs de historia, pero esta mola, es tan... real.
No te sigo porque ya te llevo siguiendo desde hace un tiempo x)

http://anywhere-elsebuthere.blogspot.com/

Te dejo mi blog, pásate cuando puedas :)
Un besito guapa! (k)

Nubes de colores dijo...

ola preciosa ^^
te pasaste hace poco por mi blog diciendome que te estabas conectando desde un mvl y no podias seguirme jeje bueno pues me he pasado y he de decir que tienes un blog precioso :)
y por si te apetece pasarte te dejo el link del mio
http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
un besazo enorme guapisima ;D

mayka dijo...

Karol....vaya historia!!!! yo no tengo blog ni nada de eso..pero me gusta leerlos...les dedico tiempo. Me parece algo muy original y enriquecedor a la vez. Cuidate mucho compañera!!!

Adriana dijo...

Hostias!... pedazo de historia!
Me encanta, te sigo;)
Si te apetece pasate por mi blog:
http://lomasgrandequehetenido.blogspot.com/
Un besito:)

Candy dijo...

noo, que triste :(
mientras se acercaba el final me recorria un escalofrios no se porque.
Me encanta como escribis♥
espero que esa historia no haya sido de verdad!
Besitos

airam dijo...

Estás empezando una historia? si es así continua, porque lo vales, y si no, pues EMPIEZALA! jajaja
Me gustó la entrada :)
Saludos, te espero!

mariuka dijo...

bua karol me as dejado sin palabras en esta historiia tiia madre mia
es muy triste pero tan real.......
me encanta tuu blog!! sigee asii tiia
que al menos leyendo dejo mi mente despejada de mis cosas
tk xuli