Aquella chica...

Desapareció, huyó de aquella relacción asfixiante, de aquel desastroso entorno familiar, huyó de aquellos que se hacian llamar amigos... Aquellos mismos que fingian comprenderla y valorarla. Sin previo aviso abandono sus estudios, su trabajo a media jornada, lo dejo todo con la simple intención de mejorar y rehacer su vida desde cero en otro lugar.
Acompañada tan solo de su telefono y su Mp3 se dirigió al puerto, arrojó con decisión el movil a el mar y prosiguió su camino, hacia aquel lugar donde seria realmente feliz, a su manera.
Sus pasos certeros y firmes y su cabeza alta mostraban su decisión, Y mientras su melena ondeaba al viento rezaba en voz medianamente baja, pidiendo por su futuro, porque no la importaba más que conservar su salud y su alegria :) lo demás era secundario para ella... Con lo que no contaba, es que aquella precipitada decisión la llevaria a vagar por siempre en busca de algo que llevarse a la boca.
Porque aquella misma chica que antes gozaba de todos los lujos y comodidades posibles, ahora se vé sola, durmiendo en el mismo banco noche tras noche, sola, si, pero extrañamente feliz... Baila siempre alrededor de aquellas farolas que iluminan todo el parque, al que ella llama hogar, su silueta se confunde entre la oscuridad pero nadie puede discutir que aquellos movimientos que se distinguen entre las sombras son de alguien realmente vivo, alegre, feliz, ¡completo!
Asi que no la juzgues si te la encuentras porque es como tú. Ella decidió como vivir su vida, sigue siendo esa chica alegre y divertida, valiente, humilde, sencilla, no hace daño a nadie, ni quiere, solo quiere ser asi, y vivir la vida a su manera...
Disfrutar del dia, pero también de la noche, mojarse los pies en el mar, sentir el sol calentando su rostro, bailar bajo un manto de estrellas, sentirse libre como el viento... Y en el fondo la envidio por ello, por haber tenido el valor de largarse y dejar todo atrás, yo la apoyaré siempre, aunque me haya abandonado, aunque nisiquiera se haya despedido de mi cuando se fué... Yo la sigo queriendo, la querré siempre y la comprendo... Vivir bajo el mismo techo que yo no es fàcil, no es fácil aguantar los gritos de un padre violento y alcoholizado, no es fácil tener 17 años y tener que madurar a la fuerza y de golpe, no es fácil... por eso y por más cosas... Sé libre hija. Te Quiero.

5 comentarios:

Mari Carmen Santana dijo...

Me encanta esta entrada me dejo totalmente paralizada, aún tengo que reaccionar *_*
es preciosa como la describes, como cuentas lo que hace me encanta :D
en serio es buenisima<3
un beso(L)

Natalie McCartney :) dijo...

Dios! Que entrada tan PRECIOSA! Me encanta en serio :)
Te sigo; me sigues? :) Besitos<333 Saludos!

L o r e n a dijo...

Preciosa entrada y bonito blog :) Te sigo guapa! Nueva entrada en http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/ haber que te parece ;)

Ana dijo...

Tus textos son geniales, me encantan!
Tienes un blog genial, así que te sigo :)
Un besito.

Mari Carmen Santana dijo...

Oye pasate por mi blog que tienes un regalito inpaciente esperandote ^^
un beso(L)